Acuarelas Schmincke

Las acuarelas Schmincke profesionales son una marca de lujo en el mundo de las acuarelas rondando los precios entre 500 y 1000 euros los sets de acuarela más caros. Si algún día quisieras hacer feliz a una ilustradora seguro que uno de estos juegos de acuarela lo haría.

Las acuarelas Schmincke son fabricadas en Alemania. Empresa fundada por Josef Horadam y Hermann Shmincke en 1881. Mas de 120 años ya. Aunque al principio solo fabricaban pinturas al óleo, empezaron a ampliar su catálogo de productos, con acrílicos y acuarelas.

A día de hoy, tienen una gama de productos que abarca todo tipo de materiales para el dibujo, pudiendo comprar pigmentos para fabricar tus propias pinturas.

Tipos de acuarelas Schmincke

Puedes encontrar dos gamas de acuarelas dependiendo del tipo de calidad que quieres comprar.

  • Gama profesional: Horadam Aquarell. Con un catalogo de 139 colores, disponible en diversos formatos. Pastillas enteras y medias, o formato tubo.
  • Gama estudiante: Akademie Aquarell. Una gama un poco más económica de 24 colores. Ideal para los que están empezando a practicar con la acuarela.

A continuación podéis ver la diferencia de precio de cada gama, comparando dos sets de 12 medias pastillas de cada gama.

Caja metalica de acero Schmincke Akademie 12 medias pastillas de acuarela
  • 🎨 LA MARCA: Schmincke produce desde 1881 las mejores pinturas extrafinas para artistas "Made in Germany", disponibles en más de 60 paises. La gama incluye pinturas acrílicas, acuarelas, óleos, pasteles, témperas, pinturas para aerógrafo, especialidades y mucho más.
  • 🎨 AKADEMIE AQUARELL: Caja metálica compacta, surtido básico con 12 medios godets de acuarela fina para artistas (largo x ancho x alto 12,9 x 7,2 x 2,3 cm). Una caja ideal para empezar a pintar con acuarela, los tonos brillantes son perfectos para mezclar muchos otros colores.
  • 🎨 TONOS DE COLOR: Los tonos incluidos son: 222 Amarillo limón claro, 225 Amarillo indio, 332 Rojo cadmio, 333 Carmín, 443 Ultramarino, 445 Azul de Prusia, 551 Verde brillante, 553 Verde permanente, 660 Ocre claro, 666 Rojo inglés, 665 Sepia, 782 Negro.
  • 🎨 CALIDAD: Las finas y líquidas pinturas de acuarela para artistas son altamente concentradas y de gran resistencia a la luz. Los colores de la gama están equilibrados y garantizan unas mezclas brillantes y una buena capacidad para pintar en todos los papeles de acuarela. Ideal para principiantes y acuarelistas avanzados con requisitos de alta calidad.
  • 🎨 La gama completa de AKADEMIEAquarell contiene un total de 24 tonos. Se pueden mezclar y combinar con los colores HORADAM AQUARELL, así como con los bronces AQUA y todos los auxiliares AQUA de Schmincke. Todos los colores AKADEMIEAquarell están formulados sin cadmio.
Set de acuarelas profesionales Schmincke Horadam 12 medios godets de acuarela
  • 🎨 LA MARCA: Schmincke produce desde 1881 las mejores pinturas extrafinas para artistas "Made in Germany", disponibles en más de 60 paises. La gama incluye pinturas acrílicas, acuarelas, óleos, pasteles, témperas, pinturas para aerógrafo, especialidades y mucho más.
  • 🎨 JUEGO DE COLORES AQUARELL: El estuche de iniciación HORADAM de Schmincke consta de una robusta caja metálica (largo x ancho x alto: 12,8 x 7,2 x 2,3 cm) con 12 colores seleccionados, así como una paleta de mezcla integrada y un pincel de acuarela daVinci para pintar directamente. Los colores de la caja están en medias godets - tamaño: 1,5 x 2 cm. Con la equilibrada selección de colores, se pueden mezclar fácilmente muchos otros colores brillantes.
  • 🎨 COLORES: Se incluyen los siguientes tonos: 215 amarillo limón, 224 amarillo cadmio claro, 349 rojo cadmio claro, 353 carmín permanente, 494 azul ultramarino fino, 492 azul de Prusia, 519 verde ftalo, 534 verde oliva permanente, 655 ocre claro, 649 rojo veneciano inglés, 663 marrón sepia, 780 negro marfil
  • 🎨 CALIDAD: HORADAM AQUARELL cumple con las más altas exigencias de calidad de los artistas y pintores aficionados. Los 140 colores de la serie convencen por su brillo, su excelente resistencia a la luz y su rendimiento. Contienen pigmentos y aglutinantes artísticos de la más alta calidad y se caracterizan por unos resultados de mezcla brillantes y una muy buena pintabilidad. Esto los hace ideales para crear hermosas obras de arte en acuarela.
  • 🎨 HORADAM AQUARELL COLOURS: Los colores son muy fáciles de disolver y son adecuados para todas las técnicas de pintura con acuarela. La gama contiene tonos opacos y acristalados. Las godets se pueden rellenar fácilmente con pintura para tubos HORADAM AQUARELL.

Entra en los productos y valora por ti mismo las diferencias. Aunque la más obvia es el precio de las dos gamas de acuarelas.

Características de las Acuarelas Alemanas Schmincke

  • La principal característica es la gran calidad. Consigues resultados de gran calidad con poco esfuerzo, a diferencia de las acuarelas más baratas.
  • Una gama de colores enorme, hasta 139 colores diferentes en la gama de acuarelas profesionales.
  • Una resistencia a la luz muy alta +++ . Los dibujos duran más de 100 años con una luz de museo.
  • Colores muy suaves, transparentes y tonos brillantes. Permite combinar y fusionar los colores de la acuarela en el papel de una forma impecable.

 Desventaja o lo malo de las Acuarelas

  • Se vuelven impredecibles si nos pasamos con la cantidad de agua
  • Es un poco más difícil de conseguir tonos profundos en comparación con otras marcas
  • El precio. Juega en contra nuestra si queremos tener gran parte o toda la gama de colores. Aunque con las básicas podríamos acabar logrando todo tipo de colores.

 

Juego de Acuarelas Schmincke. El regalo de ensueño

Si quieres enamorar a cualquier ilustradora estas acuarelas no la dejaran indiferente.

Set de acuarelas liquidas

Estas acuarelas de Schmincke destacan por su calidad y elegancia. No puedo decir nada que no sea bueno sobre un set de este nivel.

Caja de madera Schmincke HORADAM Set de 24 acuarelas en tubo 5 ml
Un regalo con una gran elegancia capaz de sorprender a la mejor acuarelista. Presentación de lujo en caja de madera.

Set de acuarelas Schmincke 48 colores en caja de madera de lujo

Un regalo que enamora. Una gama de colores que cualquier ilustradora amaría. Si la pasión de la persona son las acuarelas este es el regalo que más ilusión le hará.

Rebajas
Schmincke HORADAM - Caja de madera set acuarelas Schmincke, 48 pinturas de 1/2 godet
El regalo ideal para cualquier artista de acuarelas. Un regalo elegante a la par de una calidad excelente.

 

Cómo se fabrican las acuarelas profesionales Schmincke

Este video ha sido mi primera experiencia sobre la fabricación de acuarelas. Nunca imagine que el proceso de secado fuera tan largo.

Conclusiones y Opiniones sobre las acuarelas Schmincke

La marca Schmincke deja poco margen a la crítica. Si quieres valorar por ti mismo la calidad de las Acuarelas como siempre te recomiendo comprar una pastilla individual y formar tu propia opinión sin gastarte demasiado dinero. Pero una vez que las pruebes olvídate de las demás acuarelas.

Catálogo de productos de Acuarelas profesionales Schmincke más vendidos

Los productos más vendidos del fabricante de acuarelas Schmincke.

Mejores Acuarelas Schmincke: Top ventas 2020

Listado de acuarelas en pastilla más vendidos. Lista actualizada

Mejores Acuarelas Schmincke de tubo

Listado de acuarelas en tubo más vendidos. Lista actualizada

 

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00